Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta September : $30.00
Para:   Sep 30
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Sep-19

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 139 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: camus069
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 9
Total: 47419

Gente en línea:
Visitantes: 139
Miembros: 1
Total: 140

En línea ahora:
01: Danielflavio

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - TUTORIAL: Quitar Ruido En Puertas (Vidrios y Seguros)...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TUTORIAL: Quitar Ruido En Puertas (Vidrios y Seguros)...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DArKruc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Carátulas traslúcidas en azul
Limpieza depósito de agua
Como publicar fotos externas en el foro
Quitar ruido en puertas

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 3:16 am    Asunto: TUTORIAL: Quitar Ruido En Puertas (Vidrios y Seguros)...

Bookmark and Share

Bueno cuates de la comuna, en vista de que casi la mayoria tiene el problema de que le suenan los vidrios cuando los traen a media altura, les comparto esto en este tutorial para que se animen a quitarle el ruido a sus vidrios y vean que nuestro chevy tambien puede ser silencioso por dentro, solo es cuestion de detectar de donde provienen los ruidos y solucionar el problema.

COMENZAMOS:

1.-Quitamos el revistero, para esto quitamos con un desarmador de cruz, los 7 tornillos que sujetan el revistero.

2.-Ahora quitamos la manija que sube y baja los vidrios, para esto debemos sacar o aflojar el seguro que lleva la manija, esto lo hacemos con un desarmador plano. Cuesta un poco de trabajo la primera vez que lo quitas, pero ya que lo logras se te hace mas facil quitarlo.

Aqui vemos el segurito y como hay que acomodarlo de nuevo para cuando volvamos a poner la manija.

3.- Ahora quitamos la twitera haciendo un poco de palanca con un desarmador, es muy facil de quitarla, y despues quitamos la asadera o jaladera de la puerta, esto quitando los 3 tornillos que la sujetan a la puerta. Necesitamos un desarmador de cruz.

4.- Quitamos la parte de plastico que va en el control de nuestros espejos laterales. esto lo hacemos jalando hacia nosotros la parte de platico que movemos para ajustar el espejo lateral hacia nosotros, y despues la pieza la sacamos hacia arriba para liberarla de los seguritos que tienen.

5.- Ahora quitamos esta parte de la puerta, jeje, no se como se llama pero es la que va donde sale el vidrio de la puerta, vean la foto... sale solo jalandola hacia arriba.

6.- Quitamos ahora la parte que nos queda de la puerta, esto lo hacemos quitamos los 3 tornillos que la sujetan y que estan marcados por las flechas en la foto.

7.- Ya que la retiramos, despegamos la el hule que proteje de que no pase agua hacia el lado interno de nuestra puerta, esto para ver la parte en la que vamos a trabajar.

8.- como yo habia seguido el manual de JCNieves de como quitar o eliminar los seguros de las puertas, vemos que tengo la varilla doblada, pero eso no importa en este caso. Bueno lo que hice para que no golpearan las varillas del seguro en la lamina es poner una especie de colchon con varias capas de cinta de aislar, chequen la foto, aqui cada quien puede poner lo que mejor le acomode. y le ponemos su sincho de plastico para que no se este moviendo, esto en caso que lo traigan doblado como el mio, sino, no es necesario el sincho. Y con esto eliminamos el ruidoto que hace cuando golpea la varilla en la lamina d ela puerta. (puse cinta en lamina y varillas)

9.- Bueno a la mero bueno, a quitar el ruido de los vidrios. Ya habia un post donde un compañero comenta de un hule o empaque que se cae y que va en la base del vidrio, pero en la mayoria de los casos lo que suena es una partecita de plastico blanca, que va en el riel y que se mueve cada que subimos y bajamos el vidrio, lo que note es que cuando el vidrio esta a medias, esta piecesita tambien esta a medias del riel y en este puneto como que queda un poco floja y si movemos la tijera que sube y baja el vidrio lo comprobaremos, vemos que esta flojita y tiene poco juego, y este es el golpeteo que escuchamos. Bueno la idea es poner algo que lo deje apretadito para que no tenga ese juego.
La solucion que yo encontre es la siguiente: Metemos un sincho de plastico de los grandes por el orificio de esta pieza de plastico para que no quede nada de juego, ajustamos lo mas que podamos el sincho y cortamos la punta sobrante. Vean las fotos.

vean como queda el sincho ya puesto.

Aqui estoy checando que efectivamente ya no tenga juego la tijera.

10.- Ahora volvemos a pegar el plastico de la puerta, esto lo hacemos dependiendo de cada quien como queire que quede, lo ideal es poner silicon y pegarlo bien, pero yo no tenia y lo pegue con cinta de aislar, ahoar si que depende de cada quien como quiera pegar este plastico. Ver foto siguiente.

11.- Ahora solo armamos en orden inverso y listo a salir y probar que no le suenen los vidrios, yo sali con los vidrios a la mitad y nada de ruido. jejejej, EXITO TOTAL...
Espero les ayude a muchos este tutorial.

Saludos, y aqui ando para cualquier duda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
DArKruc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Quitar ruido en puertas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

Mmm crei que iba tener mas exito este tutorial. jeje.
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $7

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Instalación faldón trasero
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:20 am    Asunto:

Bookmark and Share

no te awites asi son gachos jeje Razz ntc, a lo mejor no es un problema tan común, bueno cuando menos a mi no me ha pasado  Rolling Eyes

Lo que si me pasa con los vidrios es que del lado del chofer está muy dura la manija para subirlos o bajarlos, alguien sabe a que se deba? no rechinan ni nada, solo se batalla para subirlos y bajarlos
Embarassed

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
ibm
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

hola chevycuate, yo era uno de esos que siempre se anadaban quejando de ese ruido y que le trate de hacer mil y un cosas sin éxito, de hecho ahora ya no suena (me chocaron el coche y no tengo chevy, toy triste Crying or Very sad), pero si me quedo con el chevy y no lo vendo cuando me lo entregen, seré uno de tus seguidores en el proceso. Muchas gracias por el tutorial. Por cierto donde venden esos cinchos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DArKruc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Quitar ruido en puertas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:36 am    Asunto:

Bookmark and Share

Jeje grax mi estimado Darkevil, pues checate la tijera que se abre y cierra cuando bajas o subes el vidrio, lo mas probable es que tu tengas el caso contrario al mio, ya la parte en donde le pongo el sincho es la que corre en ese riel, y por ejemplo, cuando empiezo a bajar el vidrioeste durita la manija, pero cuando ya le di vuelta y media se suaviza un buen, y es que en ese rango, de ahi hasta como dos vueltas antes de bajar completamente el vidrio se siente suiavecita, y luego ya para bajar el vidrio en las ultimas dos vueltas de la manija, se vuelve a poner dura (la manija eh, jeje). Y mi problema es que cuando se siente suevecita la manija es porque esa pieza de plstico que corre por el riel esta con juego, y en tu caso en lugar de tener juego, se mantiene mas apretada.

DArKruc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Quitar ruido en puertas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:39 am    Asunto:

Bookmark and Share

ibm escribió:
hola chevycuate, yo era uno de esos que siempre se anadaban quejando de ese ruido y que le trate de hacer mil y un cosas sin éxito, de hecho ahora ya no suena (me chocaron el coche y no tengo chevy, toy triste Crying or Very sad), pero si me quedo con el chevy y no lo vendo cuando me lo entregen, seré uno de tus seguidores en el proceso. Muchas gracias por el tutorial. Por cierto donde venden esos cinchos.

si vi tu post donde comentas que te chocaron el chevy... chale te ha de haber dolido hasta el alma... que mal pedo... pero bueno, si siguen con el ahora que te lo reparen, los sinchos los venden en cualquier ferreteria, incluso de los venden sueltos, como en $1.50 me los dieron a mi, solo pide que sean de los grandes, ya que entre mas gruesesito, mas apretadito te queda.
Suerte
reggaezeuz
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 4:45 am    Asunto:

Bookmark and Share

DArKruc muy buen tutorial, muchas felicidades. Yo tenía ese mismo probema y la verdad es muy fastidioso ese ruidito que parece sonaja, ja ja ja. Yo solucioné mi problema de una manera similar, solo que en lugar de poner el sincho en la patita de plástico como lo hiciste tu, yo corté una tira de aluminio (de una lata de coca -cola) de un ancho aproximado de 1 cm y de largo 15 cm mas o menos no me acuerdo muy bien Rolling Eyes el caso es que esa tira de aliminio la metí en el riel, por debajo de la patita de plástico, doblé los extremos de la tira de aluminio hacia el lado contrario a donde se encuentra la patita de plástico (como envolviendo el riel) para que no se moviera. Por último puse un poco de lubricante y el ruido desapareció. Very Happy
serchalf
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación Lamboo Doors
Instalación de antena electrónica
Instalación de amortiguador para el cofre
Cambio y entintado de calaveras
Instalación cuartos laterales
Cambio de chisgueteros
Cambio del chicote del velocimetro
Instalación de Angel Eyes
Instalación sencilla de bocinas delanteras
Cómo eliminar rayones en pintura
Mantenimiento al alternador
Cambio de soporte de la caja de velocidades
Cómo poner imagen en firma
Instalación de relevadores para faros
Como reparar tus bocinas
Instalación elevadores eléctricos en Chevy Pop
Instalación de luces antiniebla genericos
Instalación original bocinas traseras
Modificación cofre tipo suicida
Instalación volante deportivo
Pulido de cristales (diamondite)
Montaje de tweeters en panel interior de espejos
Instalación de cierre centralizado
Pic Tutorial Seguros eléctricos con alarma
Pic Tutorial Cajuela eléctica con alarma

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues caso contrario, a mi carro le suena todo, menos las puertas.
de cualquier modo, buen tuto (jejeje) para cuando se ofrezca.
saludos.
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambo de termoswitch

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:52 am    Asunto:

Bookmark and Share

buenicimo te doy 10 puntos jejejej pues si el mio hace mucho que lo cheque y si tiene juego y por eso no uso los vrios ala mitad jajaj8O porque es tedioso ese ruidito pero con este tuto en una chanse lo hago que bueno que se soluciono ahora yo te digo la cinta aislante se cae ehh se despega te lo digo porque ami se me callo (el plstico ehh ) cuando cambie las bocinas fue cuando me di cuenta ok grax de nuevo saludos
DArKruc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Quitar ruido en puertas

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:00 am    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias por los comentarios.
Oye amigo reggaezeuz, eso de la lamina de aluminio de la lata esta bueno el tip, igual y se lo pongo tambien para reforzar el sincho.
Y para nuestro estimado ricardo_ya, pues si la cinta de aislar no va a durar mucho pero si algunos meses, en lo que se me ocurre que otra cosa ponerle para que dure lo que dure el chevy jeje.

Suerte
Debeche
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:34 am    Asunto: Muy bien DArKruc

Bookmark and Share

Felicidades DArKruc, gracias por tomarte el trabajo de tirar fotos y publicarlas aqui yo tengo ese problema de ademas que para subir el vidrio me cuenta mucho trabajo, desarmare el panel de la puerta, no lo habia hecho por que la manigueta esta de madre quitarla pero ya vi en tus fotos, gracias DArKruc muy buen tutorial tienes 10 , gracias bye

bikerboy
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Adaptación vidrios eléctricos tipo original

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:10 pm    Asunto: Re: Muy bien DArKruc

Bookmark and Share

Hola,
Pues les cuento que instalando los vidrios elèctricos a mi carro me vì en la necesidad de quitar el tijera ( mècanismo que sube y baja el vidiro), la tijera tiene tres correderas en total , una es la que se muestra en la foto de este tutorial ,bueno al quitar la tijera( muy fàcil) , me dì cuenta que estas piezas estaban muy gastadas y por eso mi vidrio sonaba horrendo!. Fùi al lugar donde comprè los motores para la adaptaciòn de los vidiros y esas piezas me costaron 60 pesos las tres.
El vidiro quedò de lujo , no suena nada y el motor es muy ràpido jeje.
Si quieren luego hago un tutorial de como quitar la tijera para engrasarla ,cambiarle las correderas y de paso como instarlas vidrios elèctricos tipo original ( osea motores de otro carro en el sistema original de tijera , como de agencia jeje.)

Saludos y espero que les sirva el consejo
DArKruc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Quitar ruido en puertas

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:01 am    Asunto:

Bookmark and Share

Orale, pues esperamos con ansie ese tutorial eh!!, nos va a ser de mucha ayuda.... sca fotos a todo los que hagas entre mas fotos y mas expelicado es mejor, es mas entendible y mas facil seguirlo..

Suerte y ojala sea pronto ese tutorial..
reger
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:05 am    Asunto:

Bookmark and Share

estaria bien ese tutorial para vidrios electricos bikerboy , a lo mejor me animo...nada mas una pregunta, en cuanto te salió el chiste? digo para ir juntando $$$$.
bikerboy
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Adaptación vidrios eléctricos tipo original

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:16 pm    Asunto:

Bookmark and Share

hola,
Claro que pondrè muchas fotos con el fin de que sea lo mas explìcito posible. La verdad es algo complicado pero teniendo instrucciones es pan comido.
Me gastè hasta el momento :
180 por cada motor (son marca bosch y creo eran de un golf).Anexarè foto
50 por cada botonera ( hay de varios precios, yo comprè unas bien rifadas , por eso el precio)
150 me cobraron por soldar los motores a la tijera. 60 por las tres correderas( piezas blancas que al gastarse hacen que suene el vidrio)
Total: 670 pesitos!!!!! Cotizè en varios lados y me cobraban de 1500 a 1800.
Nota: Los kits para vidiros elèctricos no son muy confiables, son chinos, los engranes son de plàstico , son medio lentos para subir y bajar. A parte ese kit te cuesta alrededor de 700 sin instalaciòn.
En el transcurso de la semana armarè el tutorial , espero subirlo el fin.
Saludos y suerte

Ultima edición por bikerboy el Mie Sep 05, 2007 9:46 am, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro