Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta August : $30.00
Para:   Aug 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 162 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: danyrdz
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 7
Total: 47191

Gente en línea:
Visitantes: 162
Miembros: 0
Total: 162

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Qué hacer cuando te abrieron el coche...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué hacer cuando te abrieron el coche...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BERZERK_V1
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $5
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 7:48 am    Asunto: Qué hacer cuando te abrieron el coche...

Bookmark and Share

Weno...pues ya sabrán que el chevy es bien fácil de abrir doblando el marco de la puerta...(tienes suerte si no te quiebran el cristal, jeje) el chiste es que hace como un año me abrieron el mío...en aquella ocasión nada más me alcanzó para que me enderezaran el marco, y ahorita ya tengo varo para terminar la hojalateada y la pintada de tooooda la puerta...ntons pos como lo voy a meter a taller...para aprovechar...¿se pueden reforzar los marcos de alguna manera? ¿cómo? pero sin que se vea el refuerzo (sin que parezca coche de madmax, jaja)...pa que no me la vuelvan a aplicar...¿alguien lo ha hecho?...sale pos gracias y saludos a todos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 12:43 am    Asunto: CHILLAR

Bookmark and Share

Mira que yo sepa no hay menera segun me dijo un hojalatero aqui en morelia, lo unico que se podria hacer es mandar hacer la puerta de otro material mas reforzado pero pues tambien es un barote, lo que he visto que han hecho con algunos chevys es meterle una barra antirobo que va en todo lo largo de la puerta para que no se puedan meter accesorios que puedan abrirla. pues otra manera seria, no traigas tanta comida pa las ratas pq lo huelen todo. jeje en estos tiempos ya no se puede vivir agusto en ningun lado Shocked Saludos ojala alguien sepa de alguna manera mas economica de hacer eso. Confused
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 2:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

Lo que ya se esta haciendo es rasurar las puertas y eliminar el seguro manual por dentro, así la puerta no se abre, y poner pelicula antiasalto, así, el rata tendra que meterse doblando el marco y metiendose por ahi pero esta cañon, para esas alturas la alarma ya te alertó, ademas poner alarma con sensor de movimiento dentro del auto, como la de los pointer. Algunos dicen que con gas pimienta, pero no creo que vaya por ahi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 11:26 am    Asunto: seguimos en las mismas

Bookmark and Share

huuuuy pues todo podra ser muy bueno pero cuando una rata se lo propone lo hace, ademas hay tanta gente tan experta en eso de la electronica, elermas y demas que ya nada les es obstaculo a ellos. eso de doblar el marco es muy comun y ya para cuando te diste cuenta ya no tienes nada. hasta hoy en estos carros no hay nada que se pueda hacer. Mad por cierto eso de rasurarlos es eliminar las chapas? o que?
promiscuity
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 5:08 pm    Asunto: Re: seguimos en las mismas

Bookmark and Share

Cita:
por cierto eso de rasurarlos es eliminar las chapas? o que?
asi es quitas las chapas y las manijas y solo lo abres con la alarma o por dentro pero por ejemplo en mi caso hace 15 dias me abrieron el carro igual y pues lo pense pero creo que el problema aqui no es la chapa si no mas bien el marco asi que he encontrado uh par de opcioones para este problema 1 com ya lo pusieron reforzar la puerta metiendo una barra pero no se que tan confiable pueda ser pues probablemnete solo les ayudes a hacer palanca y te rompan el vidrio mas facil 2 encontre un lugar qui en el d.f. donde te ponen unos pernos en la parte de arriba de la puerta los pernos no son mas que una pequeña chapa que se abre y se cierra con los seguros electricos controlaos con la alarma se me hace que es la mejor opcion pero es o si el costo es un poco elevado aunque te vas a ahorra el coraje de que ta abran el coche cada puerta asegurada te custa 500 pesotes per parece que vale la pena a mi en lo que me bajaron de equipo eran 4500 asi que pues mas vale invertir en seguridad antes de ponerle equipo otra ves
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BERZERK_V1
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 3:43 am    Asunto: Pos parece que ya...

Bookmark and Share

Saludos...gracias por sus comentarios...pos parece que yo y mi cuate, el que me va a hacer el trabajo...ya sabemos como...estuvimos por ahí dándole a las medidas y parece que se puede hacer más grueso el marco soldando una barra de acero (calculamos 1/4 pulgada de espesor); aunque se haría más pesada la puerta no creo que mucho...chance y 1/2 kilo...porque tiene mucho aire entre el marco y el pilar B...déjenme intentarle, vemos que sale y les paso el tip...vale...saludos...
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 12:58 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que paso BERZERK_V1 ya te reforzaron el marco de tu puerta? que chevy tienes que es el que vas a reforzar? y tambien podrias preguntarle a tu cuate si es que quedo, si la reforzada tambien le queda a un chevy c2 2004?
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:01 am    Asunto: otra pregunta

Bookmark and Share

Alguien sabe como cuanto sale rasurar las puertas? y si es el mismo costo para cualquier tipo de carro?
BERZERK_V1
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 4:33 am    Asunto: En eso andamos...

Bookmark and Share

Holaaa...pos va quedando bien Cool , todavía no está listo...hemos tenido por ahí ciertos tropiezos Sad ...pero acuérdense que es un experimento a ver que sale...ya si queda chido...pos les mando una foto y como le hicimos Shocked ...si no pos compro puerta nueva jajajajaja Shocked ...el mío es un 5puertas 2003...contra el tres puertas nada más cambia el largo de la puerta, así que no creo que haya bronca para hacerle el trabajo...ahh eso sí, ya también le quité los seguros manuales...hasta se ve chido sin seguros Wink ...jejeje...weno así quedamos...yo les seguiré informando de toda esta situación...saludos... Very Happy
Paco
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20.5

Mis manuales :
Cambio de aceite en caja de transmisión
Reemplazo de la cabeza del cilindro
Revisión de relevador bomba de gasolina
Mantenimiento a las válvulas IAC y de aire
Lavado del TBI (por paco)
Lavado del MPFI
Verificación del nivel de aceite en caja
Prueba del Modulo DIS (CM)

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 1:42 am    Asunto:

Bookmark and Share

POR ALLI ESCUCHE EN EL FORO DE MSN QUE SUPERTAZGIRL MANDO A REFORZAR SUS PUERTAS PORQUE LE ABRIERON EL COCHE. CON EL TALLER DEL TIO DE SILVALE. PUEDE SER BUENA IDEA. SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REGIESATANAS
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 2:21 am    Asunto: Barras Antirrobo para Chevy

Bookmark and Share

Twisted Evil Buen dia he visto que algunos dicen que no hay forma de proteger las puertas o reforzarlas, no es así, los VW Pointer y los GM Chevy son muy faciles de abrir por la puerta debido a la forma que tienen las puertas, son rectas, no son ligeramente redondeadas hacia adentro como otros carros, el Ibiza, el Ka y si se fijan estos carros tienen un marco más delgado, bueno lo que hacen los pinches¡ ladrones es esto: con un desarmador o una punta te doblan la pestaña de arriba de tu puerta y ahí vas a encontrar varias marcas, hacen espacio suficiente para meter las manos y por la altura de la chapa te dejan una aboyadura redonda que es donde apoyan la rodilla y hacen palanca, doblan la puerta a manera que entre el brazo completo y suben el seguro, queda una doblada entre el marco y la puerta en forma de V pero hacia afuera, es ahí donde se dobla la puerta, si le quitas los seguros no importa pueden bajar la ventana y por ahí se meten, también lo he visto. Me pasó a mi que me doblaron la puerta y se llevaron todo hasta la llanta de refacción, el gato y los tapetes momo que traía, un hojalatero me dijo que se le ponen unas barras, es una solera, una barra de acero en forma de -C- soldado por la parte de adentro del marco de tu puerta o puede ser remachada y no se ve, aunque sea de 1/2" no hay nadie que te diga que ha podido doblar un ángulo de estos con sus manos ni apoyandose en ningún lado, se requieren dobladoras hidraulicas, esto hace que la puerta quede completamente rigida y no se doble, pregunten con los hojalateros, tal vez algunos ni lo sabían pero si habrá algunos que ya lo han hecho, no vayan siempre con el mismo, aquí en Toluca en torres chicas caso esquina con Adolfo Lopes M hay un hojalatero que hace el trabajo, algunos instalan las barras en forma inclinada / y otros en forma recta completamente paralela al marco. Ojalá que les haya ayudado, es una mierda encontrar tu carro así por culpa de unos huevones que no hacen el intento de trabajar
serchalf
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación Lamboo Doors
Instalación de antena electrónica
Instalación de amortiguador para el cofre
Cambio y entintado de calaveras
Instalación cuartos laterales
Cambio de chisgueteros
Cambio del chicote del velocimetro
Instalación de Angel Eyes
Instalación sencilla de bocinas delanteras
Cómo eliminar rayones en pintura
Mantenimiento al alternador
Cambio de soporte de la caja de velocidades
Cómo poner imagen en firma
Instalación de relevadores para faros
Como reparar tus bocinas
Instalación elevadores eléctricos en Chevy Pop
Instalación de luces antiniebla genericos
Instalación original bocinas traseras
Modificación cofre tipo suicida
Instalación volante deportivo
Pulido de cristales (diamondite)
Montaje de tweeters en panel interior de espejos
Instalación de cierre centralizado
Pic Tutorial Seguros eléctricos con alarma
Pic Tutorial Cajuela eléctica con alarma

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 2:31 am    Asunto:

Bookmark and Share

gracias por tu aporte, que a mas de uno nos serviran para reforzar la seguridad de nuestro auto. si pudieras poner el anuncio completo, del nobre del local y la direccion exacta, seri mejor.

ahora, te invito a que pases al subforo de presentaciones, y nos platiques mas de ti y de tu auto.
asi mismo, te invito a que leas el reglamento de la comunidad, para que te familiarices con la mecanica del foro.

saludos.

Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 4:03 am    Asunto:

Bookmark and Share

Alguien podria hacer un diagrama de como reforzar las puertas por favor, ya que aqui en zacatecas, pues, los hojalateros no son tan habilidosos como en otros lados y si me da pendiente que me roben.
Opalo
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 9:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

Espero les sirva mi experiencia , una vez me doblaron el marco de la puerta izq y se llevaron el estereo , bueno pues al otro dia doblaron el derecho y se llevaron todos mis discos ,ok , no hay pex, esto es una ruleta ,en fin , regrese el marco de la puerta como va y quedo buien pero no andaba tranquilo asi que pase a una casa de tornillos y pedi un tramo de tornillo de 1/2 ( no me acuerdo del nombre tecnco) hagan de cuenta que es un tornillo largo como de 60 cm sin cabeza unicamente con cuerda , y ese lo meti por dentro del marco de las dos puertas , y quedo muy duro, en fin pasa el tiempo y me asignan un lugar en el estacionamiento del lugar donde trabajo y a los dos dias intentaron abrir el chevy y ohh sorpresa la prueba de fuego fue superada ya que unicamente pudieron despegar el marco de la puerta 3 cm y nunca lo pudieron abrir , jajajajjajaja, y ambas puertas pasaron por la misma experiencia el mismo dia , y hasta el dia de hoy traigo instalados esos tornillotes jajajajajaj

pruebenlo no pierden nada

saludos
chevymaniapr74
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:12 am    Asunto:

Bookmark and Share

en mercado libre vi estos refuerzos para puerta del chevy, la venta ya finalizo pero todavia se pueden ver las piezas, como lo veo yo un herrero podria hacer las piezas pero eso si para mayor seguridad lo mas largas posibles, les dejo el link para que vean los refuerzos:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29259635-refuerzo-p-marco-d-puertas-chevy-evita-q-la-doblen-seguridad-_JM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro