Buenas tardes banda, tuve 2 chevys, un pop c2 2004 tres puertas, que tuve que vender hace 4 años y me quedé con un 4 puertas 2005. Con estos cochecitos aprendí mucho y conocí gente muy chida aqui en el foro, tuve la oportunidad de colaborar con información y algunas fallas, en fin, fué de pocas la estancia por aqui. Hace 4 semanas un borracho jijo de la ..... me dió un fuerte golpe por alcance, que para mi mala suerte terminó en perdida total y huida del causante, por lo que ahora ya no hay chevys. De igual forma, un placer platicar con varios de ustedes y por aqui me daré mis vueltas, un chevy no se olvida, saludos banda!! _________________ <Ignacio Gómez Martinez>
Mi estimado, que mala suerte lo de tu Chevy, sin embargo lo importante es que te encuentres bien, lo material se repone la vida no, sin embargo siempre sera un gusto saber de ti. _________________ De niños, los ruidos que asustan vienen de debajo de la cama, de adultos vienen de abajo del cofre del chevy.
Que mala suerte mi estimado pero lo importante es que estas bien, aqui andamos todavia para mucho rato te esperamos de regreso algun dia saludos! _________________ Juan Carlos Nieves
http://www.comunidadchevy.com
Comunidad Chevy WebMaster
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro