Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Mi cuenta
· Archivo
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 165 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ulahego
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 13
Total: 59053

Gente en línea:
Visitantes: 165
Miembros: 0
Total: 165

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - bomba de gasolina
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

bomba de gasolina
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eduardo25
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:29 am    Asunto:

Bookmark and Share

gaytan escribió:

hola eduardo25.

Te vas a reir, pero en mi caso resultó ser de lo más simple. La primera vez que me lo hizo lo llevé con el mecánico lo llevé con el mecánico y me dijo que había sido un falso contacto, obvio no me dijo dónde. Para la segunda vez me animé a revisarlo yo y desmonté el clúster y limpié la membrana que comunica el clúster con las terminales que van hacia la computadora. La verdad la limpieza no fue gran cosa, tomé un trapito y se lo pasé, aparentemente no estaba sucio, enderecé un poco la membrana para hiciera buen contacto y después de rearmar todo resultó que quedó de maravilla.

Yo deduzco que en las dos ocasiones fue exactamente lo mismo, un falso contacto por acumulación de polvo, ya tiene como cuatro o cinco meses que hice eso y hasta ahorita no me ha dado problemas. No puedo asegurar que en todos los casos sea eso pero casualmetne me ha pasado dos veces igual.

Espero te sirva este dato, saludos.

ok creo que no es la misma solucion pero bueno gracias por tu comentario.
saludos

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichocuatrero
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:46 am    Asunto: bomba de gasolina

Bookmark and Share

en relación al problema de gaytan que perdió potencia su chvy. Mi experiencia me pasó circulando en el periférico, perdí potencia, me orillé e intente los cambios de velocidad; en primera velocidad me dí cuenta que era poco el aceleramiento; en 2da un poco más y como tenía noción de que cerca había un taller me fuí al pasito, hechando al costal las "mentadas" del respetable llegué al lugar, abrí el capó, lo revisaron y oh sorpresa que se habían aflojado no se como los tornillos que sujetan una placa por donde llega el chicote del acelerador al motor, fueron ajustados (2) se probó, funcionó nuevamente y a volar. Espero sirva la experiencia en futuras consultas. Salu2 Wink
javisx
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:05 am    Asunto: hola

Bookmark and Share

:)ese problema me a pasado a mi y tambien LLEVE A MECANICO Y cambie la bomba, y nada segun es por falta de presion ,alguno de los MASTERS que sepa cuanta es la presion que debe de tener la bomba con manometro, se lo agradeceria muchisimo, asi como tambien yo abro mi llave en on (no encendendido) y no le llega voltaje a la bomba hasta que doy marcha hace el relevador un click y llega elvoltaje ESO ES NORMAL, si no es asi que debo de revisar saludos atodos y que viva COMUNIDAD CHEVY (como puenteo el relevador de gas)
ferhhan
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 2:10 pm    Asunto: Bomba

Bookmark and Share

Hola

Ami hace poco tambien me fallo por falta de gasolina pero la falla es una manguera que se abrio por dentro, pero por ningun lado las encuentro y el repuesto no las trae ya que son las dos que estan ya mal, y la bomba completa sale muy cara, alguen sabe en donde la encuentro en el DF y como cuanto sale .... SLDS

** le puse mangueras normales mientras pero no quedan muy bien **
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XxmiguexX
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:19 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Solo como aclaracion, veo que varios coinciden con que la bomba de gas no se pone en marcha al abrir el switch, ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL, la bomba enciende en cuanto empiezas a dar marcha al vehiculo, no al abrir el switch.

PD: gaytan, te vendieron carisimo el repuesto, en guadalajara en el mundo chevy consigues la bomba completa ac-delco en 450 pesos (para tbi).

Saludos.
eduardo25
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

XxmiguexX escribió:
Solo como aclaracion, veo que varios coinciden con que la bomba de gas no se pone en marcha al abrir el switch, ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL, la bomba enciende en cuanto empiezas a dar marcha al vehiculo, no al abrir el switch.

PD: gaytan, te vendieron carisimo el repuesto, en guadalajara en el mundo chevy consigues la bomba completa ac-delco en 450 pesos (para tbi).

Saludos.

A caray oye y en el df donde la consigo asi de vara pero es para un chevy pop 2003.
saludos

saludos
Laret
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:56 am    Asunto: RE: Bomba

Bookmark and Share

Que tal eduardo25, te cotize el repuesto en mi refaccionaria de confianza y el repuesto si tienes sistema MPFI en AcDelco esta en $370.00 y si es TBI esta entre los $450.00 y los $480.00 dependiendo de la forma de tu bomba (tambien en AcDelco)...
Aqui les dejo los datos de la refaccionaria al igual los pueden ver en el post del subforo el Tianguis:
Tera Refacciones tiene de todo para tu Chevy... original y no se manchan con los precios... se que suena a promo pero es mi refaccionaria de confianza y donde le compro de todo a mi Patasdehule... te atienden Mariana, Bety o Ana... diles que vas de parte de tu servilleta (Renato)... ya que ya me conocen bastante ahi Av. Plutarco Elias Calles No. 1145 Col. Nativitas, a dos cuadras del Eje 5 Sur.... Telefonos 5590-8208 Nextel 36254265...
Saludos. Twisted Evil
presi
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 2:16 pm    Asunto:

Bookmark and Share

que tal amigos,saludos, he leido muchos post y me han sido de gran ayuda con chevy, y me han ahorrado muchos pesos, pero he buscado en muchos post y no he podido dar con la solucion que ya me esta hartando la verdad, disculpen si revivo un post viejo, pero con eso de regañan mucho cuando alguien abre un post nuevo con temas ya vistos, pues entonces le segui con este....

ahi les va mi asunto, mi chevy es un 94 español jeje, algo viejito pero muy aguantador y economico, por lo que he leido, es un 1.4 mpfi, (corrijanme si no es asi), bueno, le he renovado varias cosas, tengo un año con el por cierto y le he renovado varias cosas, sensor de oxigeno, bomba de agua, bulbo del radiador, por algunos problemas de calentamiento, pero eso quedo perfecto, ademas de cables de bobina,
y algunas cosillas mas.
bueno el problema ahora, es con la bomba de la gasolina, que ya me tiene desesperado,es que en un principio empezo a hacer un zumbido muy fuerte, y en viajes largos o despues de tiempo de trabajar empezaba un ruido fuertisimo, que incluso las personas volteaban a ver, total lo lleve al mecanico, el cual de inmediato me dijo que cambiara la bomba, (por lo que he leido y la mayoria decidiria que asi es, que la bomba necesitaba cambiarse) total, la cambie, compre una bosch, y que creen, que hacia mas ruido que la anterior, obviamente el mecanico me mando cambiarla a la refacc, me dio otra alegando que quiza no la habian instalado bien, bueno para sintetizar, volvio a hacer ruido!!! demasiado, parecia que cada bomba hacia mas ruido, volvi a ir a cambiarla, y que creen?? otra vez hizo ruido, un poco menos, pero seguia haciendolo, en total ya eran 3 bombas nuevas que le ponian y todas hacian ruido, aqui la pregunta es???

que otros factores implican que la bomba haga ese zumbido insoportable? como lo hacia la vieja bomba, de hecho la viejita duraba una hora aprox en empezar a sonar.

el mecanico quiza no las instala bien?? el de la refaccionar me dijo que le dijera al mecanico que la probara afuera, que la llenara con gasolina para hacer las pruebas. etc etc, eso les explique al mecanico y como que hasta se indigno, por que el ya sabia todo eso jeje
Razz

puede ser que el lote de bombas supuestamente bosch no sirvan?? yo creo que algo esta pasando en la instalacion o hay algo mas que las hace hacer ese ruiido, o quien sabe..

para agregar, en algunas ocasiones enciende el check y se siente como si no acelerara "sabroso" el chevy, no es siempre, de hecho enciendo a veces en baja y otras incluso en carretera yendo a mas de 100.... bueno por ahora es todo, saludos y ojala puedan orientarme..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
miriam7
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 3:44 am    Asunto: bomba de gadolina de chevy pop 2004

Bookmark and Share

Hola buen dia tengo un problema con mi chevy pop 2004, 5 puertas al parecer la bomba de gasolina es la que no funciona, como puedo saber si es la pura bomba o es otra cosa, ya que golpeo el tanque de la gasolina por abajo del carro y jala pero lo paro y tengo que hacer otra vez lo mismo, espero y me puedan ayudar, gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro