Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 131 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: IsaaGDL
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 6
Total: 47702

Gente en línea:
Visitantes: 131
Miembros: 1
Total: 132

En línea ahora:
01: rulote

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Cambiar Empaque de Carter a mi Chivito.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambiar Empaque de Carter a mi Chivito.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kokito89
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 5:12 am    Asunto: Cambiar Empaque de Carter a mi Chivito.

Bookmark and Share

Buen dia amigos. les quiero compartir mi Experiencia. Ayer me dispuse a cambiar la junta ó empaque del carter. como empezo? Bien resulta que despues de un trabajo que le hizo un mecanico conocido mio el chevy comenzo a tirar el aceite . Era tanto el tiradero que gastaba un bote por semana (1Lt)!!! y bien por falta de $$$$ no habia comprado la junta. Por suerte tengo un conocido en la agencia y le hice mil preguntas (dicen que es mas ignorante el que no pregunta) bueno el me dijo que era mejor el silicon que el empaque de corcho que venden. Pues bien lo compre y visite 2 mecanicos y resulta que los dos no tenian tiempo. y me dije pues lo hare yo al fin y al cabo a muchos mecanicos les queda mal el trabajo, si les reclamas garantia te hacen caras y encima te cobran como si lo hicieran bien. Pues bueno lo hice yo, compre herramienta un juego de llaves españolas, un juego de dados con matraca y un gato, mi compadre me presto 2 torres y manos a la obra. y quiero decirles que me quedo Al 100, solo que no tome fotos pero les dire como lo hice. 1._levante el carro y lo calze. 2._ quite los dos tornillos que sostienen al sistema de escape. 3._con diesel rocie la parte del carter y lo deje secar unos 20 min. 4._limpie, drene el aceite y por supuesto quite el filtro del aceite. 5._me dispuse a quitar la plaquita que cubre el volante motriz con una llave 11mm (3 tornillos) 6._quite los tornillos del carter con una extension y dado 10mm y con un desarmador hice un poco de palanca para extraer el carter. 7._con gasolina y un atomizador, rocie los metales que se ven por la parte de abajo del motor para eliminar lo que se pudiera de impurezas en los metales y colador. 8._elimine todo resiguo de silicon anterior (que puso el mecanico cuando lo anillo) por cierto era silicon Azul que como dio lata para quitar pero con un poco de gasolina y un cutter se logro quitar. 9._Despues de dejar secar y qiotar toda impureza y grasa, agregue el silicon uniformemente tanto en el monoblock como en el carter, lo deje secar 15 Min aprox. y lo instale nuevamente con la ayuda de un amigo. lo cual en cuanto lo asentamos en el bloque se quedo pegado. 10._aprete los tornillos de manera cruzada y a falta de Torque pues ..... Manorque jajajajaja solo aprete hasta el famoso "llegue" y listo lo deje sin actividad aproximadamente 1 hora. 11._agregue los 4 litros de aceite. como me gaste los que venian en el kit de afinacion de chevy pues aproveche el 3x2 y le puse esos 3 y uno que tenia guardado del Quaquer 20/50W. 12._ y listo lo deje secar hasta otro dia sin encender el motor esto mas o menos desde las 6pm hasta las 7:30 am y vuala!!! ni gota de aceite eso quiere decir que me quedo bien. Moraleja. Me quedo bien, aprendi, no vi malas caras y no pague arriesgando ver que le hacen cochinadas a mi chivito. Para cochinadas mejor las hago yo. lastima que no me di a la tarea de sacar fotos le sacare al carter ya instalado para que vean que me quedo medio cochino por el silicon que quedo en las orillas jajajajaja pero sin fugas. La proxima semana me dare a la tarea de cambiar el tambor y el cilindro de freno del lado derecho y entonces si sacare video o fotos para compartir paso a paso. Ojala les sirva esta experiencia y animense a meterle mano a su chevy a veces queda mejor siguiendo las instrucciones al pie de la letra que llevandolo al mecanico. Cuidense y hasta la proxima.javascript:emoticon('Laughing')[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro