Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums. Entra a la galería aquí
Comunidad Chevy: Forums
Comunidad Chevy :: Ver tema - El motor silba o algo parecido
Publicado: Sab May 26, 2012 6:08 amAsunto: El motor silba o algo parecido
NO se si sea normal esto, pero al encender el motor, y al acelerar, ya cuando va caliente el motor, pues acelero y se escucha un silbido, es solo asi como lo puedo expresar, como si saliera aire o algo asi, que creen que pueda ser?, es normal que se escuche?
Saludos _________________ Chevy 2000 (Sin modificar)
se me hace ke tienes una manguera del cuerpo de aceleracion rota,checate tus mangueras de entrada de aire _________________ chevy 2003 mpfi azul indigo
Publicado: Sab May 26, 2012 12:34 pmAsunto: gracias por el consejo
Ahora solo queda identificar esas mangueras, gracias por el consejo, pero esas soon las que van al motor o a donde?? _________________ Chevy 2000 (Sin modificar)
Una buena medida de tu parte y en tu propio beneficio seria que le pongas un poco de sentido común, en cualquier área, aspecto o actividad te será útil...
UBICA el ruido y casi te aseguro que obtendrás la respuesta que ahora pides otros adivinen para ti...
Si nos dices que el ruido proviene de la banda de el alternador, nos estarías diciendo la respuesta que buscas y podríamos orientarte.
Si nos dijeras que hace el ruido en movimiento podríamos pensar que se trata de un rodamiento, quizás en alguna de las ruedas, posiblemente en alguna de las poleas, loca, motriz, conducida, tensora, úchalas, hay muchas....
No te preocupes, si es el rodamiento de alguna de las poleas, al rato se cansa de silbar, se amarra el balero, truena la banda, -ojala que no sea la del tiempo- y entonces si le pondrás un poco mas de sentido común...
Podría escribir el resto de la semana y como ves no serviría de nada, sin embargo, se me ocurre, si el carro silba, podría ser una atracción en un circo... imagínate la publicidad en una lona gigante: "La Quinta de Beethoven", interpretada por el chevy de Chris....Uuuuta.... No, mejor la neta, ayúdanos a ayudarte... _________________ Es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y no dejar duda
Publicado: Mar May 29, 2012 2:00 pmAsunto: Pues gracias pero.
Gracias carnal, pero tanto verbo no hacia falta, bastaba con que dijeras, "pon tu oido de donde provenga el ruido y nos dices de donde sale"... Pero gracias, lo tomare en cuenta, lo reviso y les digo de donde proviene. _________________ Chevy 2000 (Sin modificar)
Una buena medida de tu parte y en tu propio beneficio seria que le pongas un poco de sentido común, en cualquier área, aspecto o actividad te será útil...
UBICA el ruido y casi te aseguro que obtendrás la respuesta que ahora pides otros adivinen para ti...
Si nos dices que el ruido proviene de la banda de el alternador, nos estarías diciendo la respuesta que buscas y podríamos orientarte.
Si nos dijeras que hace el ruido en movimiento podríamos pensar que se trata de un rodamiento, quizás en alguna de las ruedas, posiblemente en alguna de las poleas, loca, motriz, conducida, tensora, úchalas, hay muchas....
No te preocupes, si es el rodamiento de alguna de las poleas, al rato se cansa de silbar, se amarra el balero, truena la banda, -ojala que no sea la del tiempo- y entonces si le pondrás un poco mas de sentido común...
Podría escribir el resto de la semana y como ves no serviría de nada, sin embargo, se me ocurre, si el carro silba, podría ser una atracción en un circo... imagínate la publicidad en una lona gigante: "La Quinta de Beethoven", interpretada por el chevy de Chris....Uuuuta.... No, mejor la neta, ayúdanos a ayudarte...
Definitivamente no habría encontrado mejor respuesta...
y sí, siempre antes de hacer una pregunta taaan abierta, hay que por lo menos tratar de identificar alguna causa probable o hubicar por donde puede ser...
Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:36 pmAsunto: ya lo identifique
El silbido o algo asi, proviene de la banda del tiempo, es como si estuviera rosando con algo, ya habia publicado algo en referencia a la banda del tiempo, y es que el motor en frio se escucha muy pajito, pero ya caliente, la banda del tiempo da unos ligeros golpeteos que se vuelve en un ruido molesto, y tambien hace esa clase de silbido al acelerar, espero esta informacion, los ayude a que me ayuden... saludos _________________ Chevy 2000 (Sin modificar)
revisa tu polea tensora...
puede ser que ande fallando, cuando calienta dilata y rosa, de ahi el "silbido"
no lo dejes pasar mucho, si esta muy mal te puede llegar a romper la banda
Publicado: Sab Jun 02, 2012 1:54 pmAsunto: quiero hacer una correccion..
pido una disculpa, puesto que estoy un poco equivocado, el "silbido" proviene de la banda del alternador, tal vez ya esta muy gastada, y en referencia al ruido de un golpeteo que viene de la banda del tiempo es porque la bomba de agua tenia "juego", lo cual hizo que se descompusiera y tirara el agua, ya la remplazee y espero que con eso deje de hacer ese ruido. _________________ Chevy 2000 (Sin modificar)
a mi me cambiaron la bomba la banda y el tensor y tiene como un silbido en efecto,pero es el sonido del balero del alternador ps al ajustarla bien esta tensa y hace que trabaje de con tension el balero en la semana la aflojare haber si se le quita
Publicado: Dom Jun 03, 2012 8:58 amAsunto: entiendo..
Pues si se quito el golpeteo de la banda del tiempo al cambiar la bomba de agua, y ps el silbido de la banda del alternador sigue, creo que se la cambiare, avisame si al acomodar la tension se arregla. _________________ Chevy 2000 (Sin modificar)
Publicado: Dom Jun 03, 2012 3:17 pmAsunto: Re: quiero hacer una correccion..
chris699 escribió:
"...el "silbido" proviene de la banda del alternador, ..."
Con un pedazo de manguera, un metro, por ejemplo; -la que usan los albañiles para poner niveles es una buena opción, es de 1/4" de diámetro y es transparente-; podrás ubicar perfectamente origen de el ruido.
Creo que proviene de una polea, te pones un extremo de la manguera en el oído y con el opuesto lo vas colocando cerca de la posible fuente del ruido, con cuidado de que no te agarre alguna parte en movimiento o rotación, escucharas perfectamente los cambios de tonalidades y podrás ubicar el origen del "silbido".
Si fuera el caso de un rodamiento de polea, no son caras, tu mismo la puedes cambiar, salvo la del aire acondicionado que es un poco mas complicada, la que se daña con mas frecuencia es la polea "loca" y se reemplaza en su totalidad, es de plástico...
...y volviendo al origen, dado que no das mayor información; en el caso de que tu carro no tenga polea tensora, entonces, si podría ser la banda y tendrías que darle tensión moviendo la posición del alternador, no se requiere mayor ciencia, lo que si esta en chino es estar haciendo "supongandos" y tratando de adivinar...
Para muestra basta un botón, el mismo alternador tiene rodamientos y bujes que podrían estar causando el ruido, en fin... _________________ Es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y no dejar duda
Afirmo le dejaron la banda como cuerda de guitarra casi en mi menor jejeje,solo la afloje un poco y se le quito el "silbido",chance y tu banda ya este chafiando chris699 checatela...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro