Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta November : $30.00
Para:   Nov 30
Importe total: $10.00
Balance: $9.25
Nos falta: $20.75

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Nov-9

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 170 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: Joernandez
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 15
Total: 47917

Gente en línea:
Visitantes: 171
Miembros: 4
Total: 175

En línea ahora:
01: traker1
02: Monchovery
03: cheolguin
04: freekjag

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Aceleración y vibración extraña
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aceleración y vibración extraña

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 4:57 am    Asunto: Aceleración y vibración extraña

Bookmark and Share

Bueno, pues un saludo a toda la comunidad, y pues he estado perdido en el limbo durante algunos años, espero me puedan ayudar en este problemita...

Hace algunos días estaba realizando la limpieza del cuerpo de aceleración a mi chevy (SFI 2006). Varias veces se la he hecho y sin ninguna bronca, pero esta vez, sucedió algo diferente y no me explico porqué.

Bueno pues al estar limpiando el cuerpo de aceleración, solo quité la tubería gruesa que conecta al filtro de aire, desatornillé la válvula IAC y la dejé fuera de su sitio, rocie las partes con limpiador para carburadores y encendí el chevy, obviamente vibraba mucho, pero en ese punto es obvio por haber quitado las piezas que mencioné. Rearmé todo y unas horas después salí a la calle, y ahí fue donde se presentó el problema Shocked. No importa si está frio o caliente el motor, en ocasiones, se siente una vibración y un sonido como de aceleración, en un principio era algo intenso, luego de un tiempo ha disminuido un poco la vibración, pero sigue persistente y el sonido ha bajado un poco. Esto pasa Solamente cuando acelero o cuando el auto desacelera, nunca cuando está en neutral o como le llaman en "ralenti", cuando esta vibración y sonido se presentan y meto el clutch, desaparece en ese instante, las vibraciones son cortas.

Espero haber sido claro con mi descripción del problema, ojalá me puedan orientar acerca de este pedo que trae mi carro Crying or Very sad. Como datos adicionales, no se me ha prendido ningún alerta en el tablero y en estos días lo llevaré a que le limpien los inyectores y le pasen el escaner a ver si sale algo. Los inyectores tienen un bueeen rato que no son limpiados, mas que con los líquidos limpia inyectores pero nunca he absado de esttos porque pican las tuberías.

Creen que puedan ser los inyectores? ¿habré dañado la TPS ? ¿Podrán ser los soportes (no creo ) ?

Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rho
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:46 am    Asunto: Datos extra

Bookmark and Share

Como datos adicionales:

Aún no detecto un consumo más elevado de gasolina, sigue normal, según yo.

Platicando con un familiar que sabe de mecánica, me comenta que no se pudo haber dañado algo por dejar la IAC fuera de su lugar.

Pues como yo no soy mecánico ... xD estoy pensando que tal vez sí fue la TPS, pero por el momento ando bien corto de dinero, así que ojalá me puedan ayudar con sus diagnósticos en lo que lo llevo al servicio que les comenté Embarassed

Y ya le di un reinicio a la computadora... así que Crying or Very sad
Rho
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 9:05 am    Asunto:

Bookmark and Share

jeje a falta de respuestas, les sigo escribiendo más detalles. Hoy por la mañana fuí a que le realizaran el lavado de inyectores. Le comenté al mecánico lo que había pasado y supuso que la IAC se había descalibrado, la checó y la "calibró", no le pasó el escaner porque de por sí le quedé debiendo 50 varos, me dió pena pedirle lo demás xD. Las vibraciones persisten... hace un rato chequé la IAC y le revisé la medida del vástago, entra y sale correctamente así que... sigo esperando su ayuda en lo que junto una lana más para ir de nuevo Neutral
denon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 3:55 pm    Asunto:

Bookmark and Share

hola mi buen, te comento que el al mio le pasó lo mismo despues de que le hice su lavado y resulta que se descalibro la iac al lavarla y esto se resolvió volviendo a calibrarla tiene que medir 28 mm de la base del vastago hasta la punta, despues compré una que ya no se descalibraba y te comento que es mejor, tambien si mojaste la tps puede que esté fallando,..
Rho
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 8:37 am    Asunto: Por fin

Bookmark and Share

Muchas gracias por responder, ya hacía unos días había leído tu comentario, pero me quise esperar hasta que le hicieran una reparación... Bueno, pues les cuento qué pasó en el tiempo que publiqué hasta el día de hoy: Después de leer varias publicaciones y muchas páginas web, aún no tenía ni idea de qué podría ser, y bueno claro, no soy mecánico, pero aún así no se me hacía lógica la falla que presentaba mi chevy. Era demasiado raro que después de sacar la IAC presentara ese problema, porque luego de verificar que efectivamente estuviera calibrada, 2.8 cm de la base hasta el fin del vástago seguía presentando el problema... Hasta que... te conocí jajaja bueno no, eso no, hasta por casualidad, en una de esas raras veces que llevaba la ventanilla un poco más abajo de lo normal, noté un ruido proveniente de la parte trasera ya con ese dato lo empecé a ubicar más seguido. Pedí un gato y unas torres... y ahí encontré el pinche problema :@ , era la tubería que estaba picada jejej, yo no sé cómo es que hacía que vibrara tanto el carro pero bueno. En RESUMEN, por si les dio hueva leer todo lo anterior, la vibración y ruido eran causados por el mal estado en que se encontraba la tubería que va desde el silenciador hasta el escape, tenía un buen cacho como de 8 centímetros y en la junta con el silenciador estaba un poco desoldado. Me cobraron 350 varos por cambiar ese pedazo de tubo, bien soldadito y nada nada de ruido y vibración Very Happy. Pues eso es todo, gracias Very Happy
Rho
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 8:42 am    Asunto:

Bookmark and Share

Eyy no me respeta los espacios ni la sangria en mi anterior mensaje D: ... bueno, disculpen, y gracias a todos
denex
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 5:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

entonces mi chevito va andar igual xD porke hace dias me fui de vallarta a gdl y me fui x la libre maso x tekila jal. Escuche un sonidito coomo zigueteo. (como si alguien te hablara en voz baja) ademas de le ya lo habia visto medio picado el escape. No me vibra mucho pero si hace ruido de turbo xD. Yo le voy a mandar cambiar hasta el catalizador pues cuando lo prendo ena mañana avienta agua con tisne xD
HASSTER
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 2:18 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Woow nunca me habria imaginado que se debiera a eso, digo aparentemente no tiene nada que ver. pero que buen dato nos has dado muchas gracias por compartir tu problema y solucion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro