Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta August : $30.00
Para:   Aug 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Mi cuenta
· Archivo
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 160 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ilyxek
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 8
Total: 58473

Gente en línea:
Visitantes: 160
Miembros: 0
Total: 160

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - capacitor de cuantos faradios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

capacitor de cuantos faradios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Capacitores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manchevy
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:28 am    Asunto: capacitor de cuantos faradios

Bookmark and Share

Hola a toda la comunidad, pues miren tengo una duda sobre el sonido que tengo en mi chevo por que se me bajan las luces y un amigo me dijo que con un capacitor se solucionaba y mi duda es de cuantos faradios lo necesito y que calibre de cable le tengo que poner. Mi equipo de sonido consta de estereo alpine usb mp3 aux con 4 bocinas de 6.5 sony, amplificador power acoustik de 2 canales de 1000 watts(2 ohms) 2 woofers 10 punch (4 omhs, 150 wts rsm, 300 watts peak) epicentro eurovox, amplificador kenwood de 4 canales 800 watts conectado a un set de medios dub 6x9. estuve buscando los rsm de los amplificadores y no encontre nada como se daran cuenta no se mucho sobre esto del audio espero y me puedan ayudar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 2:26 am    Asunto:

Bookmark and Share

El capacitor no te ayuda en NADA. Si dudas y quieres convencerte cómpralo.

Lo que si te puede ayudar es una batería de mayor capacidad de almacenamiento, mas amperaje, por ejemplo una batería de GEL marca Optima tapa amarilla, es de ciclo profundo y aunque la descargues con el audio, la dejas descansar unos minutos y puedes arrancar tu auto.

Tienes que entender y aceptar que no puedes gastar una energía que tu carro no produce, seria muy confuso ponernos a manejar números. sin embargo de una manera general te comento, tu alternador esta diseñado para alimentar las necesidades de tu auto, si le adicionas consumos excesivos es normal que el sistema eléctrico sufra las consecuencias, tu alternador genera 55 amperes, suficiente para consumo del carro y mantener la batería llena, todo lo que le metas adicional es extra y no fue diseñado para eso.

Entre mas alto el volumen, mayor consumo de corriente, entre mas graves y abuso de los bajos, mayor consumo de corriente y no tienes que decir que no es cierto, el epicentro no esta de adorno...

Lo anterior lo puedes comprobar, cuando se te bajan las luces, quítale carga eléctrica, es decir baja el volumen o apaga los subwoofers y veras.

Por último, algo que seguramente te ayudará es asegurarte que tanto los cables de tierra como los de corriente están haciendo BUEN contacto y que no están sulfatados o sucios...

Ademas los calibres que alimentan tus amplificadores deben ser los adecuados, si son muy delgados tu sistema eléctrico paga las consecuencias....
manchevy
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 2:36 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola aq gracias por el consejo, y mira en varios post e visto que se habla del big three ¿que es eso? ¿me ayudaria? por ultimo que calibre me recomiendas para el cable de los amplificadores.
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 10:59 am    Asunto:

Bookmark and Share

BIG THREE:
Sustituir por un calibre mas grueso los cables que van de:
* Alternador a polo positivo de batería
* Polo negativo de batería al chassis
* Tierra del motor al chasis o bien del motor al polo negativo de batería.

Si no los quieres cambiar puedes poner el nuevo cable en paralelo con el anterior, solo se recomienda que sea un calibre mas grueso, el calibre 4 es una buena opción, generalmente vienen de agencia mas delgados, ademas de que se sulfatan y ofrecen MAYOR resistencia al paso de la corriente, especialmente en la zona de conexiones.

Me ha tocado ver casos de vehículos que no encienden, "no dan marcha", los dueños "bajan" la marcha, le dan mantenimiento y el resultado es exactamente el mismo, hasta entonces los eléctricos revisan el cable del positivo de la batería al motor de arranque, encuentran el cable en malas condiciones, lo cambian y listo, mas no era necesario aun el mantenimiento al motor de arranque, algo parecido pasa con el resto de la instalación y eso lo soluciona el big three.

Puedes ver lo anterior en un video de youtube dando click aquí.

Respecto al cable de amplificadores puede ser de dos maneras:
* Si usaste un solo cable para ambos amplificadores, usa calibre CERO de la batería al distribuidor y calibre CUATRO del distribuidor a cada amplificador.

Si usaste dos cables desde la batería, el calibre CUATRO te seria suficiente, solo asegúrate que las conexiones estén bien hechas y que las tierras sean del mismo calibre, tengan buen contacto con el chasis y que el cable de cada tierra no tenga mas de 50 cm de longitud.

Animo, el car audio es algo lindo para quien tiene la paciencia y los recursos para buscar sus propios resultados...
manchevy
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 2:28 am    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias de nuevo y si mejor pondre el big three en lugar del capacitor y tambien cambiare el cable de amplificadores
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:04 am    Asunto:

Bookmark and Share

manchevy escribió:
"...tambien cambiare el cable de amplificadores..."

Empieza con ésto, si traes cableado muy delgado el consumo de corriente, (amperaje) se eleva, el sistema eléctrico de tu carro sufre por que le roban su comida; adicionalmente al sobrepasar su capacidad de conducción el cableado se calienta, si el fusible térmico es apropiado solo te quedaras sin sonido pero si es muy alto o no traes fusible puede darse el caso que el forro del cable se incendie y créeme que no quieres pasar por esa experiencia ya que te darás cuenta hasta que sientas que se te rostiza el silabario. El fusible debes colocarlo a menos de 50 cm del acumulador.
manchevy
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias de nuevo aq, ahorita por falta de dinero no lo e hecho. El cable que traigo para los dos amplificadores es calibre 6 'Embarassed' y no traigo fusible, espero que dentro de dos semanas haga el big three y ponerle el calibre 0 tanto de corriente como de tierra
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 12:05 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Aprovechando que está de moda Chespirito déjame decirte que "...lo sospeché desde un principio..."

Modera el volumen y sobre todo las frecuencias graves en lo que actualizas, así tendrás menos problemas eléctricos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Capacitores Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro